El delantero Rubén Pérez (Miranda de Ebro, 27 de julio de 1988) ha hecho historia con el CD Varea, al alcanzar la cifra de los 300 goles. El ariete le marcó dos al Villegas CD durante la pasada jornada, sumando ya 301. Unas cifras de escándalo para una categoría como la Tercera. El Messi del fútbol modesto, el Cristiano Ronaldo del fútbol de barro. Sus cifras, año tras año, son estratosféricas. De forma habitual, su nombre se ha colado entre los máximos artilleros a nivel nacional, sumando todas las categoría (Primera, Segunda, Segunda B…). Nadie iguala sus números en la categoría durante tanto tiempo.

UN RENDIMIENTO QUE DEJA SIN PALABRAS
Mirandés de nacimiento pero asentado en Logroño, el goleador llegó a su equipo actual en la temporada 2011/12, tras un paso por el filial del Cádiz CF. Él se encargó de derrumbar el listón, logrando rebasar incluso la barrera del gol por partido (45 goles en la 2014/15, una absoluta barbaridad). Va sobrado, se le caen los goles de los bolsillos y lo normal es verle en torno a la treintena cada temporada. Indiscutiblemente, es la estrella de su equipo.
También fue convocado con la selección riojana en la Copa de las Regiones y su papel solo tiene un adjetivo: arrasador. Cuatro goles, tres a Melilla (0-3) y uno a Castilla-León (1-1): uno de cabeza, otro de chilena, uno con la derecha y otro con la izquierda. Y La Rioja adelante en el torneo, por supuesto. Todo es más fácil con él
En esta temporada, la cosa ha arrancado de forma muy ilusionante. Cinco goles en cuatro jornadas. Se quedó sin marcar en el debut frente al CA Vianés, pero pronto se puso las pilas: dos al CD Alfaro (0-3), otro a La Calzada (2-2) y otros dos al Villegas (0-9). Ya es el máximo goleador junto a Tomás Bonilla (CD Calahorra). Y quien sabe lo que queda por venir.