CD Varea
»
»
»
»
»
»
»
»
Ñoño el «fichaje estrella» de un CD Varea que quiere volver a mirar hacia el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
ÑOÑO
Ñoño, nuevo delantero del CD Varea. Foto: CD Varea.

Ñoño el «fichaje estrella» de un CD Varea que quiere volver a mirar hacia el ascenso

Ñoño, nuevo delantero del CD Varea. Foto: CD Varea.

El CD Varea tras luchar el curso pasado hasta el final por el ascenso a Segunda Federación (cayó ante el Alfaro en la Promoción final) vuelve a construir una plantilla ambiciosa para mirar hacia lo más alto de la clasificación.

Ñoño, el goleador que brilló en el San Fernando regresa a La Rioja donde jugó para la UD Logroñés

El último fichaje es un delantero de gran recorrido Ñoño. Antonio Manuel Asensio, conocido futbolísticamente como «Ñoño» ha sido una de las grandes promesas goleadoras andaluzas de las últimas décadas. El atacante nacido en La Isla en Junio del 1987 destacó en las canteras del Cádiz y Sevilla y destacó especialmente en el San Fernando CD donde llego a anotar 22 goles el curso 2011/12. Rayo Majadahonda, UD Logroñés, Talavera de la Reina y Europa (de Gibraltar) han sido sus últimos clubes.

Durante las últimas semanas el club ha ido anunciado renovaciones y fichajes. En relación a los jugadores que continúan destacan Adrián Pinilla, David Medrano, el portero Benjamín, Iker García, Adrián Gómez, Álex Martínez, Daniel Alcalde, Sergio Santoyala, David Pérez, Saúl Puras, Jesús Tabuyo, Óscar Liébana y Gonzalo Nestares. 

Por otra parte el club ha informado de los fichajes de: Aritz Bañuelos (ex Haro Deportivo), Ingoma Mwanza (delantero ex Agoncillo), Santiago Londoño (ex SD Logroñés), Jorge Lazaro (extremo ex Cenicero), Daniel Hernández (ex Villegas), suben Jon Jiménez y Borja García del filial, y Ñoño. 

El nuevo fichaje «estrella» del equipo se ha mostrado muy ilusionado por su nueva etapa en el club riojano:

Por Golsmedia

Categorías CD Varea