CD Varea
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Varea anuncia el fichaje de un jugador destacado de su grupo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Anuncio del fichaje de Txomin Barcina por el CD Varea. Foto: CD Varea.

El CD Varea anuncia el fichaje de un jugador destacado de su grupo

Anuncio del fichaje de Txomin Barcina por el CD Varea. Foto: CD Varea.

El CD Varea no fue capaz de lograr el ascenso a la Segunda Federación. El conjunto riojano cayó en la promoción de ascenso y tratará de volver a intentarlo el próximo curso. Para ello, el Varea ya se ha puesto manos a la obra y está planificando de la mejor forma posible para poder llegar a las primeras jornadas de liga en las mejores condiciones posibles.

txomin barcina reforzará la banda izquierda del cd varea

Para ello, el CD Varea ya se encuentra fichando jugadores que podrían darle un salto de calidad a la plantilla. El club riojano anunciaba ayer a través de sus redes sociales que habían llegado a un acuerdo con Sergio Barcina ‘Txomin’ para que se convierta en miembro de la primera plantilla para el curso 2023/2024.

Txomin Barcina llega procedente del CD Berceo, equipo que también pertenece al Grupo Decimosexto de la Tercera Federación, pero que ha finalizado la temporada en la duodécima posición, a casi treinta puntos del CD Varea. Con este fichaje, el Varea busca experiencia en el grupo y una variable más en el ataque. 

Esta temporada, Txomin Barcina ha participado en dos equipos diferentes. Durante el primer tramo del curso defendió la camiseta del Portugalete. No obstante, no tuvo continuidad y decidió buscar una salida. En ese contexto apareció el CD Berceo, donde fue titular indiscutible en los doce partidos que jugó. Respecto a estas actuaciones, se fijó el CD Varea quien ha decidido contratar sus servicios. Ahora, Txomin Barcina espera poder devolver la confianza depositada en él para sacar su mejor fútbol y ayudar al Varea a lograr el objetivo.

 

Por Golsmedia

Categorías CD Varea