CD Varea
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Varea se refuerza con un futbolista muy prometedor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Iker Landín anunciado como nuevo fichaje del CD Varea. Foto: CD Varea.

El CD Varea se refuerza con un futbolista muy prometedor

Iker Landín anunciado como nuevo fichaje del CD Varea. Foto: CD Varea.

El CD Varea se quedó a un paso de lograr el ascenso a la Segunda Federación. Tras finalizar la temporada en la segunda posición, el conjunto riojano cayó en la segunda ronda de la promoción de ascenso ante el FC La Calzada. Después de haber sufrido este duro revés, el Varea ha comenzado el planteamiento de la temporada para esta vez poder conseguir el ansiado ascenso.

iker landín se convierte en nuevo jugador del cd varea 

Para ello, el club ya se encuentra sondeando el mercado y contactando con los jugadores que encajan a la perfección en aquello que han ideado. En esta tesitura, el CD Varea ha anunciado de forma oficial que han acometido el fichaje del joven futbolista Iker Landín. El jugador llega a la entidad para reforzar la banda derecha y a continuar creciendo como futbolista. Se incorporará a la disciplina del CD Varea el próximo uno de julio.

Esta temporada, Iker Landín ha defendido los colores del CD Anguiano. Pese a su juventud, ya que solo tiene veintidós años, Landín ha sido una pieza clave que ha contribuido a que el Anguiano disputase el playoff de ascenso, siendo eliminado por el CD Varea en la primera ronda del mismo.

Iker Landín en un partido del Juvenil. Foto: UD Logroñés.

En cuanto a su participación en el juego, Iker Landín ha conseguido jugar en los treinta partidos de liga, siendo titular en veinticinco de ellos. Por lo tanto, con estas estadísticas, el CD Varea se ha asegurado un futbolista con experiencia en la categoría, por lo que no necesitará ningún periodo de adaptación y podrá ayudar a sus compañeros desde el minuto uno. El Varea ya ha puesto la primera piedra para lograr el ascenso. Tras este fichaje, el club continuará con su hoja de ruta para poder tener el mejor equipo posible en la primera jornada de liga.

 

Categorías CD Varea