CD Varea
»
»
»
»
»
»
»
»
Rubén Pérez, la leyenda del gol que amenaza al Levante UD: «Vamos sin miedo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
rubén pérez
Rubén Pérez, goleador del CD Varea. Foto: CD Varea.

Rubén Pérez, la leyenda del gol que amenaza al Levante UD: «Vamos sin miedo»

Rubén Pérez, goleador del CD Varea. Foto: CD Varea.

Este martes en el mítico estadio de Las Gaunas a las 20.00 horas el CD Varea de la Tercera riojana intentará dar la gran sorpresa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey eliminando al Levante UD hasta hace muy poco en LaLiga y que ahora lucha por el ascenso en LaLiga Hypermotion, la Segunda División.

Rubén Pérez anotaba el pasado fin de semana el gol 366 con el CD Varea

La gran amenaza del conjunto granota se llama Rubén Pérez y es toda una leyenda del gol. El jugador ya ha sobrepasado los 400 goles en el fútbol amateur: 366 con el CD Varea, 16 con el CD Mirandés, 14 con el Cádiz CF, 4 con la Selección Riojana y 1 con el Leioa. Aquí su gol más reciente con el CD Varea, el 366 en su centa.

Golsmedia ha conversado con él sobre este partido.

P. ¿Cómo llega el Varea a este encuentro copero?

R. Bien. Hemos ganado 4 de los últimos 5 partidos y el que no ganamos nos lo empataron en el descuento como íbamos ganando 2-0. Las sensaciones están siendo muy buenas, estamos recuperando a jugadores lesionados o sancionados y estamos en momento buena de forma y en la parte arriba de clasificación. Nosotros afrontamos este partido de copa con ganas de dar guerra, con ilusión.

«mi trabajo meter goles, El equipo ha comenzado bastante bien, terminé bien el año pasado y este inicio está siendo bueno,»

P. Siete goles ya en esta liga, que siguen sumando a tu estratosférica cuenta, ¿te encuentras bien no?

R. Si, pues normalidad (sonríe) es mi trabajo meter goles. El equipo ha comenzado bastante bien, terminé bien el año pasado y este inicio está siendo bueno, a seguir haciendo lo mio que es ayudar al equipo siguiendo haciendo goles.

P. El partido no se juega en vuestro campo, lo hace en Las Gaunas… ¿has jugado ya allí?

R. Si, he jugado muchas veces porque llevo muchas veces aquí. Al final es un campo que no es mucho más grande que el nuestro pero no estamos acostumbrados a jugar allí cada fin de semana y eso no hará un partido un poco más difícil ante un rival de categoría superior.

«Ellos a priori son superiores a nosotros, pues que vengan y lo demuestren, nosotros intentaremos ir a por el partido»

P. Supongo que estas horas previas se viven con mucha ilusión y esperanza de intentar dar la sorpresa… 

R. Ilusión por supuesto cuando vimos que nos iba a tocar un rival de categoría superior como el Levante. La verdad que no lo hemos hablado mucho entre nosotros porque estábamos centrados en lo que nos jugábamos en la liga, jugamos el sábado por la tarde y desde entonces pensando ya en este partido, en salir a ganar. Nosotros sabemos que por ilusión y por ganas no será que intentemos ganarles.

P. ¿Qué pueden esperar los aficionados del Levante UD del CD Varea? ¿Qué les dices?

R. Que vamos a dar guerra, yo creo que ahora en el fútbol cualquier rival te puede plantear un partido complicado, la gente juega bien, entrena bien, sabe defender, ataque, la gran diferencia es el ritmo del partido. Ellos a priori son superiores a nosotros, pues que vengan y lo demuestren, nosotros intentaremos ir a por el partido y aprovechar nuestras opciones. Nosotros iremos sin miedo.

Categorías CD Varea