CD Varea
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Varea refuerza su defensa para intentar acabar en la zona alta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Íñigo durante un entrenamiento. Foto: Salamanca CF UDS.

El CD Varea refuerza su defensa para intentar acabar en la zona alta

Íñigo durante un entrenamiento. Foto: Salamanca CF UDS.

El CD Varea es uno de los clubes más en forma del Grupo Decimosexto de la Tercera Federación. El cuadro riojano se encuentra en los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso a la Segunda Federación. No obstante, la igualdad en el grupo es máxima y desde el club no quieren confiarse para poder alcanzar dicha meta sin tener que pasar apuros.

íñigo reinoso se convierte en nuevo jugador del cd varea 

Por esta razón, el CD Varea ha estudiado el mercado de fichajes para comprobar cuales son las mejores opciones para poder reforzar la plantilla. De esta manera, la entidad riojana ha confirmado a través de sus redes sociales que han alcanzado un acuerdo con Íñigo Reinoso para que sea el nuevo lateral zurdo del equipo. El futbolista ha firmado hasta el final de la presente campaña.

El pasado curso, Íñigo Reinoso formó parte de la UD Logroñés B en la Segunda Federación. Ese año, el lateral zurdo de veinticuatro años disputó un total de veintiséis partidos, de los cuales partió desde el once inicial en veinte de ellos. Además, pese a ser lateral, pudo contribuir en los números ofensivos de su equipo con dos goles.

Respecto a su trayectoria, estuvo en la cantera del RC Deportivo de la Coruña en su etapa juvenil. Después subió al filial del cuadro coruñés. Tras esa experiencia, se marchó al Salamanca CF UDS. En una primera instancia estuvo en las filas del filial, pero luego logró ascender al primer equipo y competir en la Segunda Federación. La experiencia anterior a la UD Logroñés B fue el Racing Rioja. Ahora, llega al CD Varea a reencontrarse con su mejor versión.

Categorías CD Varea