Oriol García en su presentación. Foto: Comillas CF

El Comillas CF Logroño firma talento joven

Oriol García en su presentación. Foto: Comillas CF

El equipo fundado en 2006 sigue creciendo a base de resultados y fichajes. Esta semana, a través de su cuenta oficial de Twitter, han anunciado una incorporación de mucha calidad para lo que resta de temporada. Se trata de Oriol García Remolar, jugador de banda izquierda con mucho desborde y gran calidad. Llega procedente del Yagüe CF y, ahora, se cambia de subgrupo para vestir la camiseta azul del Comillas CF Logroño.

El valenciano viene de cuajar una buena mitad de temporada con el Yagüe CF pero ahora llega al otro club de Logroño en busca de nuevos objetivos. Tras haberse formado en el Fútbol Base Valenciano, Oriol dio el salto este año al fútbol semi-profesional en la Comunidad Autónoma de La Rioja. Los primeros pasos del jugador valenciano serían en el Villarreal CF, CF La Vall y finalmente el Juvenil B del CD Roda.

formado en el fútbol base valenciano

El jugador llega para darle un soplo de aire fresco al Comillas CF, que encadena una racha de tres partidos sin ganar. Su último encuentro fue contra el CD Varea en casa, líder del Grupo 16-A de la Tercera División, donde consiguieron rascar un punto. Este fin de semana se medirán al CDFC La Calzada de nuevo en casa, en el Estadio Mundial 82. Será la primera oportunidad de Oriol García para demostrar su talento y para hacerse con un hueco en el once inicial.

Juvenil B del CD Roda donde jugó Oriol García en la temporada 2019/2020. Foto: CD Roda