El FC La Calzada ha realizado una sobresaliente temporada. El conjunto riojano finalizó la competición liguera en la cuarta posición del Grupo Decimosexto de la Tercera Federación, lo que le permitió participar en la promoción de ascenso a la Segunda Federación. En las dos primeras rondas dejó por el camino a la SD Oyonesa y al CD Varea. Sin embargo, no pudo superar la última eliminatoria frente al Racing C. Villalbés y no pudo cumplir su sueño del ascenso.
Más allá de lamentaciones, el FC La Calzada tiene claro que este año volverá a intentarlo con la mayor ilusión posible. El objetivo de este verano será formar un equipo muy competitivo para poder conseguir ese extra que le ha faltado este curso a la hora de poder certificar el objetivo que anhelaba.
Sin embargo, hoy se ha producido una noticia muy importante en el FC La Calzada, aunque no tiene mucha relación con lo deportivo. El club ha anunciado a través de sus redes que, coincidiendo con su centenario, ha optado por modificar el escudo. Este movimiento se ha llevado a cabo después de que se acordase en la Junta General Extraordinaria que se celebró el pasado diecisiete de marzo.

En esta actualización, se ha mantenido el icónico gallo sobre el balón de fútbol que los jugadores del FC La Calzada lucen en el pecho de sus camisetas. Para mejorar la marca, se ha introducido el rojo en el escudo, ya que es el color de la camiseta del equipo. Además, se ha añadido un borde alrededor del escudo para darle forma. Este cambio se implementará a partir de la próxima temporada y estará presente en todos los artículos del club.