La derrota del pasado fin de semana 0-1 ante el Guernika ha provocado la decisión de la Junta Directiva del Náxara CD de llevar a cabo un relevo en el banquillo. El equipo venía de tres partidos anteriores sin conseguir la victoria, e inmerso en la zona de descenso.
Chiri, el entrenador del ascenso a Segunda RFEF, es cesado tras 15 jornadas donde el Náxara CD queda en descenso en la 16º posición
Así pues Rubén Saénz «Chiri» deja de ser el entrenador, y también abandona la entidad Iván Agustín, el preparador físico. El club ha agradecido su «enorme dedicación y el gran compromiso que siempre han mostrado con esta entidad», y ha recordado el reciente logrado ascenso a Segunda RFEF.

El Náxara CD ocupa la 16ª posición en la tabla con 12 puntos, tras tres victorias, tres empates y nueve derrotas. La permanencia la marca el Laredo y Logroñés B con 15 puntos. El próximo partido de los riojanos es este sábado en casa a las 18.00 horas ante el Burgos Promesas (undécimo con 16 puntos).
Comunicado del Náxara CD:
La Junta Directiva del Náxara C.D. comunica a Rubén Saénz “Chiri” que deja de ser el entrenador del primer equipo.
Junto a él abandona la entidad, Iván Agustín, preparador físico.
Desde el Club les deseamos la mayor de las suertes tanto en lo deportivo como en el personal. pic.twitter.com/AHUQFH2T7D
— Náxara C.D. (@Naxaracd) December 15, 2021