Náxara CD
»
»
»
»
»
»
»
Arturo Guerra deja de ser entrenador del Náxara CD tras haber ascendido a Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Náxara CD
La plantilla del Náxara CD. / Foto: Náxara CD

Arturo Guerra deja de ser entrenador del Náxara CD tras haber ascendido a Segunda RFEF

La plantilla del Náxara CD. / Foto: Náxara CD

En el Grupo XVI de Tercera Federación el Náxara Club Deportivo ha vivido un sueño. El conjunto riojano ha realizado una temporada para enmarcar y ha terminado como campeón de la competición con ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. De los 30 partidos que conforman el calendario ha vencido 22, una auténtica locura en Tercera RFEF.

El Náxara CD el próximo año competirá en Segunda Federación y además cabe la posibilidad de que reciba a un grande en la Salera en la Copa

Lógicamente, la temporada finalizó con la celebración por el ascenso y la clasificación a la Copa del Rey. El Náxara CD el próximo año competirá en Segunda Federación y además cabe la posibilidad de que reciba a un grande en la Salera en la Copa. Dos premios enormes para un equipo que este año ha sido un bloque muy sólido y prueba de ello han sido los 26 goles recibidos en 30 partidos.

No obstante, en medio de este contexto hay una decisión del club que sorprende. El Náxara CD ha anunciado hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que Arturo Guerra, el entrenador del ascenso, no continuará al frente del equipo. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo, por lo que ninguna de las dos partes veía positivo seguir vinculada a la otra.

La plantilla del Náxara celebrando el ascenso. Foto: Náxara CD.

Aun así, el club riojano no ha tenido más que palabras de agradecimiento hacia un entrenador que ha hecho historia en el Náxara CD. La temporada que han vivido este año es realmente inolvidable, y este motivo hace que Arturo Guerra se quede en la retina de todos los aficionados del club para siempre. Eso sí, ahora se ha de acertar con el nuevo entrenador, pues se viene una nueva aventura muy complicada.

Los riojanos tratarán de dar la talla en un Segunda Federación muy exigente, donde los equipos si no se refuerzan bien tienen muchas papeletas de pelear por no entrar en la zona roja. Veremos si este cambio de mutuo acuerdo es un paso hacia delante en las aspiraciones del club riojano.