Náxara CD
»
»
»
»
»
»
»
»
El Náxara CD refuerza su defensa con un futbolista de Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
David Hernández en un entrenamiento con la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

El Náxara CD refuerza su defensa con un futbolista de Primera Federación

David Hernández en un entrenamiento con la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

El Náxara CD está luchando por tratar de evitar el descenso a la Tercera Federación. El combinado riojano es colista y está a dieciocho puntos de la salvación. Desde el club son conscientes de que el milagro será complicado. No obstante, no tirarán la toalla hasta que finalicen sus opciones matemáticas.

david hernández se convierte en nuevo futbolista del náxara cd hasta el final de la presente temporada 

Más allá de rendirse, el Náxara CD ha tomado la decisión de incorporar a un nuevo futbolista. El club riojano ha alcanzado un acuerdo con David Hernández Marauri para que refuerce el lateral derecho de la entidad hasta el final de la presente campaña. De esta manera, el jugador de Logroño se une a la disciplina y hará todo lo posible para batallar por la permanencia.

David Hernández llega procedente de la UD Melilla, un equipo que está compitiendo en el Grupo Segundo de la Primera Federación. De hecho, el lateral riojano estaba siendo importante en el Melilla, ya que este curso ha disputado un total de dieciocho partidos, siendo titular en dieciséis de ellos.

Formado en las categorías inferiores de la UD Logroñés, David Hernández llegó a defender la camiseta del filial riojano durante dos campañas. Gracias a sus grandes actuaciones, la UD Melilla se fijó en él y fue un futbolista muy utilizado a la hora de conseguir el ascenso a la Primera federación. Ahora, llega para aportar experiencia y calidad a la plantilla del Náxara.

Categorías Náxara CD