Gonzalo Sánchez ha dejado de ser entrenador del Racing Rioja CF, tal y como ha anunciado la entidad en sus redes sociales. Esto se produce días después de que consiguieran el ascenso a Segunda RFEF. Breve pero exitosa etapa para el técnico y sus ayudantes, que asumieron el cargo hace poco más de dos meses y finalizan con el objetivo cumplido.
LA TRAYECTORIA
El club de El Salvador logró subir de categoría, tras derrotar por 1-0 al CD Alfaro el pasado 9 de mayo. En total, Sánchez ha dirigido a su equipo en nueve ocasiones, con seis victorias y tres empates. Su primer encuentro fue uno de los más complicados, puesto que el Casalarreina CF se colocó 0-2 y los de El Salvador remontaron hasta colocarse por delante. Los triunfos ante el CP Calasancio (0-4) y el CD Tedeón (4-0) allanaron el camino de los racinguistas a la fase de ascenso.

Ronda decisiva que comenzaron con empate ante el CD Varea (1-1) y posteriormente, la victoria ante el CD Anguiano (2-0), que acercaba el ascenso. En la tercera jornada, tres puntos de oro en la cancha del CD Alfaro (3-4) colocaron a los riojanos a tiro de piedra de su objetivo. Sin embargo, tuvieron que esperar más de lo previsto para asegurar su presencia en el cuarto nivel del fútbol español.
Pudieron ascender ante el CD Varea, pero un tanto de penalti de los arlequinados les robó la victoria en el tiempo añadido (1-1). Nueva oportunidad, esta vez en el campo del CD Anguiano (4-4). Choque muy extraño, donde los visitantes se colocaron 1-3 y los serranos llegaron incluso a darle la vuelta (4-3). Así pues, el ascenso tuvo que llegar ante el CD Alfaro en la última jornada.