Los jugadores del Racing Rioja CF celebrando la clasificación para la Copa del Rey. Foto: RFEF

El Racing Rioja CF renueva a la columna vertebral del equipo

Los jugadores del Racing Rioja CF celebrando la clasificación para la Copa del Rey. Foto: RFEF

El Racing Rioja CF jugará en Segunda RFEF la próxima temporada tras una gran temporada en el Grupo XVI de Tercera División. El conjunto de Logroño estará un año más en la cuarta división del fútbol español y quieren cuajar un gran año para conseguir estar en la pelea para estar en Primera RFEF la próxima temporada. La dirección deportiva del club trabaja en la confección de la plantilla y tras anunciar el nombre del nuevo entrenador, han comenzado con las renovaciones.

El Racing Rioja CF ha renovado a seis jugadores

Rodrigo Hernando será el entrenador del Racing Rioja CF en Segunda RFEF tal y como anunció el club hace varias semanas. Con el arquitecto del proyecto ya en el banquillo de El Salvador, la secretaría técnica ha comenzado a cerrar las primeras renovaciones y las primeras bajas. Un total de seis jugadores han estampado su firma en el nuevo contrato con el Racing Rioja CF y ocho jugadores se han despedido.

racing rioja alfaro tercera riojana partido ascenso
El Racing Rioja CF y el CD Alfaro disputan la última jornada por el ascenso

Miguel Rodríguez seguirá siendo una pieza fundamental en la defensa del Racing Rioja CF. Imanol Arana, Daniel Arnedillo y Xabi Barace seguirán controlando el juego del Racing Rioja CF desde la sala de máquinas. Manu Calvo estará en la zona de tres cuartos de El Salvador una temporada más y Jorge Arnáez volverá a ofrecer sus goles a los aficionados riojanos durante un año más.