El CD Berceo ha comunicado un positivo por coronavirus en su plantilla. Se trata de Pablo Untoria, jugador del primer equipo y aislado del resto de sus compañeros. El jugador se encontraba en cuarentena preventiva desde el martes y este jueves se le han realizado las pruebas, debido a un contacto con un positivo.
EL CD ARNEDO – CD BERCEO, CON NORMALIDAD
La entidad logroñesa ha comunicado la situación tanto a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como a la Federación Riojana de Fútbol (FRF). Por su parte, el futbolista permanece asintomático en su domicilio y por fortuna, no estuvo en contacto con sus compañeros desde la pasada semana. Debido a ello, tal y como indican los rastreadores de Rioja Salud, el resto del equipo no tendrá que hacerse las pruebas y podrá disputar su encuentro liguero con normalidad.
Los pupilos de José Carboneras comienzan la competición frente al CD Arnedo (Sendero, domingo 17:00), conjunto que también detectó dos positivos y viene de perder su encuentro de Copa Federación frente al CD Tropezón (1-3). Difícil rival para los ‘berdes’, que parten con el objetivo de mantener la categoría en el Grupo XVI, con pocos fichajes con respecto al pasado curso y muchas caras conocidas.

De vocación formativa, el club de La Isla ha logrado formar buenos jugadores, entre los que se encuentran Javi Martínez (Bayern de Munich FC), Borja Viguera o Iván Agustín, todo un conocido del fútbol modesto, especialmente durante su etapa en el CD Mirandés. Un referente regional en lo que a cantera se refiere.