La novena jornada ya tiene horarios en Tercera riojana. Hasta la fecha, no hay noticias de aplazamientos debido a la pandemia, así que las buenas noticias se extienden por el territorio regional, en el fin de semana previo a la Copa del Rey.
LA JORNADA
El Subgrupo A comenzará el sábado con el CD Agoncillo-CD Alfaro (sábado 17:00). El domingo por la mañana, la Isla acogerá el duelo entre el CD Berceo y el FC La Calzada (12:00). A una hora invernal se celebrará el mejor partido de la jornada. El CD Anguiano y el CD Varea se cruzan en la lucha por el liderato (15:30). Un auténtico choque de trenes entre los serranos (cuatro victorias consecutivas) y los arlequinados (trece de los últimos quince).
Por la tarde, otros dos encuentros, el Comillas CF-CA Vianés (domingo 16:30) y el CD Arnedo-Villegas CD (domingo 16:30). Otros dos duelos de zona alta en un grupo hiperigualado. Dos puntos separan al primero del sexto. Pocas veces se verá tal equilibrio. La SD Oyonesa descansará esta jornada.

En el Subgrupo B, el Yagüe CF-Náxara CD se celebrará el sábado a las 17:00. La jornada dominical se abrirá con un choque entre el Casalarreina CF y el Racing Rioja CF (domingo 16:00). El fin de semana continuará con un CP Calasancio-CD Pradejón (domingo 16:30), un River Ebro-CD Calahorra B (16:30) y el CD Tedeón-CD Alberite (17:00).
En este caso, la UD Logroñés B descansará y acumulará su segunda jornada consecutiva sin jugar. Un brote de coronavirus ha afectado al conjunto blanquirrojo y por ello, no pudo jugar el encuentro frente al filial calagurritano.