Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
El River Ebro-CD Alberite se jugará también este domingo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
El CD Calahorra celebra un gol frente al River Ebro / Foto: CD Calahorra

El River Ebro-CD Alberite se jugará también este domingo

El CD Calahorra celebra un gol frente al River Ebro / Foto: CD Calahorra

El próximo domingo 3 de enero vuelve la Tercera riojana. Lo hará con tres encuentros, ya que el River Ebro-CD Alberite (16:30) se añadirá a los ya confirmados CD Varea-CD Berceo (12:00) y el FC La Calzada-CD Anguiano (16:30). El campo de San Miguel presenciará la recuperación del primer duelo aplazado por COVID en el Grupo XVI (jornada 5).

AMBOS QUIEREN SOBREVIVIR

Pese al buen inicio de los rinconeros, el tiempo ha dejado claro que su objetivo es la permanencia. Los locales llegan sextos del Subgrupo B, en una muy mala racha deportiva (dos de quince puntos posibles) tras enfrentarse a casi todos los ‘gallos’. Su último resultado fue un empate frente a la UD Logroñés Promesas en el Mundial 82. Anteriormente, varios tropiezos frente al CD Calahorra B, el Racing Rioja CF y el Náxara CD.

Su inicio de competición fue perfecto, con tres victorias y cero goles encajados, hasta que todo cambió en Navarrete, cuando el CD Tedeón empató en las postrimerías del encuentro (1-1) y truncó una racha que pronto se tornaría descendente. Enfrente tendrá al colista del grupo, un CD Alberite bastante necesitado. Los de ‘Quino‘ solo han conseguido una victoria. Fue frente al Casalarreina CF en El Soto (1-2).

Encuentro entre el Alberite y la UD Logroñés B (Foto: Footers)

La poca puntería en ataque (seis goles a favor) está poniéndoselo difícil a los del Mariano Sánchez Andollo. Tampoco andan sobrados en ese aspecto los de Rincón de Soto (nueve); ni en la clasificación, puesto que su margen con la fase de descenso es de un solo punto. Así pues, el empate no le vale a ninguno.