Tercera División RFEF Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
Crónica 3ª Gº XVI | El Racing Rioja y el Alfaro, más cerca de Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Manu Calvo, jugador del Racing Rioja
Manu Calvo, jugador del Racing Rioja. Foto: Racing Rioja

Crónica 3ª Gº XVI | El Racing Rioja y el Alfaro, más cerca de Segunda RFEF

Manu Calvo, jugador del Racing Rioja. Foto: Racing Rioja

Ha acabado la segunda jornada de la segunda fase en Tercera riojana, con diferentes perspectivas según la liguilla de la que hablemos. Tres competiciones, tres objetivos muy claros y muchas cosas ya prácticamente decididas. Todo está muy decantado por arriba con la victoria del CD Alfaro, pero por abajo, la batalla se presume bestial.

FASE DE ASCENSO

UD Logroñés Promesas 0-CD Alfaro 1: los visitantes han obtenido una victoria de oro y se acercan muy seriamente al ascenso.

Racing Rioja CF 2-CD Anguiano 0: Manu Calvo, con otros dos tantos (ya suma 17); acerca a su equipo también a la Segunda RFEF.

Náxara CD 2-CD Varea 1: los blanquiazules consiguen vencer y dejar casi sin opciones de ascenso directo a los arlequinados. Tamayo ha marcado el gol definitivo.

FASE INTERMEDIA AL PLAYOFF A SEGUNDA RFEF

CD Calahorra B 3-FC La Calzada 0: el filial rojillo consigue casi sentenciar su pase hacia las posiciones que dan acceso al playoff de ascenso final.

Yagüe CF 1-CD Arnedo 1: los visitantes tuvieron que sufrir ante unos logroñeses que incluso se pusieron por delante. Sin embargo, Binke logró un empate y medio billete hacia la ronda final.

Casalarreina CF 1-SD Oyonesa 4: sin presión, ambos han conseguido la permanencia y no se juegan nada más.

FASE DE PERMANENCIA

CP Calasancio 0-CD Berceo 1 crucial triunfo para los ‘berdes’, que lideran la liguilla de descenso.

CD Pradejón 1-CA Vianés 1: buen punto para los visitantes y peor para los locales, muy lejos de los cuatro primeros puestos de salvación

CD Tedeón 1-CD Agoncillo 1: tablas que dejan a los dos equipos empatados con 24 puntos. Los de Navarrete estarían salvados y los avioneros no. Pero la diferencia es inexistente.

CA River Ebro 2-Comillas CF 3: el conjunto de Javi Adán ha conseguido su recompensa, tras vencer al que era el líder de la mini-liga hasta esta jornada. Los jesuitas se han colocado 0-3 y los rinconeros han intentado remontar… demasiado tarde.

CD Alberite 1-Villegas CD 0 victoria de los locales, ante unos visitantes que están casi descendidos.