Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
Permanencia al rojo vivo en Tercera: seis equipos en tres puntos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
gol vianes celebracion
El CA Vianés celebra un gol | Foto: CA Vianés

Permanencia al rojo vivo en Tercera: seis equipos en tres puntos

El CA Vianés celebra un gol | Foto: CA Vianés

La lucha por la permanencia se presume muy apretada en la Tercera del fútbol riojano hasta el final. La clasificación no miente y entre el primer clasificado y el sexto solo median tres puntos. Y por delante, todavía quedan siete fechas emocionantes para decidir cuatro salvaciones y cinco descensos (el Villegas CD descendió esta jornada). Y la verdad, no tiene pinta de que esta pelea se vaya a decidir hasta el tramo final.

SOBREVIVIR COTIZA CARO

El CA Vianés (28), el River Ebro (28) y el CD Berceo (28) ocupan las tres primeras plazas. Ambos vienen de trayectorias algo diferentes a lo largo de la temporada. Los navarros cogieron colchón en la fase inicial, los rinconeros se están recuperando de una etapa complicada y por último, los ‘berdes’ que han cogido un tono nuevo desde la llegada de Eduardo Gajate.

A partir de ahí, el Comillas CF (27) marca los puestos de salvación. Dos triunfos consecutivos para los de Javi Adán, que miran la situación de otra forma. Y en puestos de descenso, el CD Agoncillo (25) y el CD Tedeón (25), cuyas dinámicas son calcadas. Tres empates para ambos en el transcurso de esta fase. Todo está a solo un partido, así que la próxima jornada podría cambiar absolutamente todo.

El Comillas visitará a un Calasancio muy descolgado, mientras que habrá duelos directos (River Ebro-Vianés y Tedeón-Berceo). Por último, el Agoncillo visitará a un casi desahuciado CD Alberite.

Todo podría cambiar en una lucha a la que quiere sumarse el CD Pradejón (21), que recibe a un Villegas ya descendido. Por todo ello, el asunto puede pasar a ser de siete. O no. La respuesta, en siete días.