Se aproxima una jornada que podría dejarnos el primer ascenso a Segunda RFEF (cuarto nivel del fútbol español) y clasificaciones matemáticas para los playoff finales de repesca por el mismo objetivo. En la lucha por la permanencia, un auténtico carrusel con todo por decidir.
LA JORNADA
En la fase de ascenso, el UD Logroñés Promesas-CD Anguiano abre la jornada el sábado a las 19:00. El domingo a las 12:45, el Racing Rioja CF recibe al CD Varea. Si los racinguistas consiguen la victoria, lograrán el ascenso. Por último, partido capital en La Salera entre el Náxara CD y el CD Alfaro (domingo 17:00). Los najerinos pueden colarse en puestos de ascenso si logran la victoria.
En la fase intermedia, todo podría quedar visto para sentencia. El sábado, el CD Calahorra B recibirá a la SD Oyonesa (sábado 17:00), mientras el Yagüe CF intentará agotar sus opciones de playoff frente al FC La Calzada (sábado 18:00). Por último, para el domingo, duelo entre el Casalarreina CF y el CD Arnedo (17:00).

Y en la fase de permanencia, unificación de encuentros el domingo a las cinco: CP Calasancio-Comillas CF, CD Pradejón-Villegas CD, CD Tedeón-CD Berceo, CA River Ebro-CA Vianés y CD Alberite-CD Agoncillo. En este caso, solo seis puntos separan al primero del sexto, lo que depara una gran emoción.