Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
Las dos últimas jornadas, unificadas en la fase de ascenso a Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
partido alfaro arnedo tercera riojana primera fase
Encuentro entre el CD Alfaro y el CD Anguiano /Foto: CD Alfaro

Las dos últimas jornadas, unificadas en la fase de ascenso a Tercera

Encuentro entre el CD Alfaro y el CD Anguiano /Foto: CD Alfaro

La Federación Riojana de Fútbol ha anunciado que las últimas dos jornadas serán unificadas en la fase de ascenso a Segunda División RFEF, disputada entre los seis mejores de la primera ronda en el Grupo XVI donde milita el CD Anguiano. Emoción a raudales en un grupo donde todavía no hay ningún ascendido ni ningún descartado de la pugna por esos puestos.

De esta forma, el CD Varea-Náxara CD, el Alfaro-UD Logroñés Promesas y el CD Anguiano-Racing Rioja CF se disputarán el domingo a las 17:00. Carrusel de acontecimientos y emociones en busca de los primeros cambios de categoría del fútbol riojano. Todo está en un puño, así que cualquier despiste puede voltear el panorama de forma notable.

El Racing Rioja CF (52) es líder y necesita una victoria para certificar su ascenso. La otra plaza privilegiada la ocuparía el Náxara CD (49), empatado a puntos con el CD Alfaro. Mucho más lejos quedarían el CD Anguiano (45), el CD Varea (44) y la UD Logroñés Promesas (44). De todas formas, nadie está eliminado y todo está en el aire. Bien puede quedar todo decidido, bien puede multiplicarse la emoción. La respuesta, este domingo.

clasificacion tercera riojana
Clasificación de la Tercera riojana en la cuarta fase

Por Golsmedia