Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
Previa 3ª Gº XVI | Ascensos en 90 minutos, zona baja al rojo vivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
partido alfaro arnedo tercera riojana primera fase
Encuentro entre el CD Alfaro y el CD Anguiano /Foto: CD Alfaro

Previa 3ª Gº XVI | Ascensos en 90 minutos, zona baja al rojo vivo

Encuentro entre el CD Alfaro y el CD Anguiano /Foto: CD Alfaro

Llega la última jornada en la fase alta e intermedia de Tercera riojana, con dos ascensos en juego durante noventa minutos y una zona baja repleta de emociones hasta el final. Racing Rioja CF, Náxara CD y CD Alfaro dependen de sí mismos por una de esas dos plazas. Y en la zona baja, hasta siete equipos tienen opciones reales de salvarse.

FASE DE ASCENSO

Racing Rioja CF-CD Alfaro (El Salvador, domingo 17:00): una auténtica final para ambos equipos. A los locales les vale empatar o ganar para ascender, aunque también podrían hacerlo si el Náxara no gana, independientemente de su resultado. A los visitantes, en cambio, les vale ganar o mejorar el resultado del Náxara para lograr el mismo objetivo.

Náxara CD-CD Anguiano (La Salera, domingo 17:00): una victoria lleva a los najerinos a la Segunda RFEF, independientemente de lo que pase en el Racing Rioja-Alfaro. En caso de no conseguirla, también les valdría igualar lo que hagan los riojabajeños.

UD Logroñés Promesas-CD Varea (Mundial 82, domingo 17:00): partido sin nada en juego por el ascenso, pero con el acicate de la pelea por una mejor posición en el playoff.

FASE INTERMEDIA

CD Calahorra B-CD Arnedo (San Emeterio, sábado 17:00): ensayo general para el playoff de ascenso, toda vez que los rojillos serán primeros y jugarán contra el sexto de la fase alta. Los arnedanos serán segundos y se enfrentarán al quinto.

la calzada arnedo partido tercera primera fase
Foto: La Calzada

Yagüe CF-SD Oyonesa (El Salvador, sábado 19:00): la despedida para ambos equipos. Gran temporada de los locales y muy buena campaña la de los visitantes.

Casalarreina CF-FC La Calzada (El Soto, domingo 17:00): derbi riojalteño para despedir la temporada, entre dos equipos con los deberes cumplidos.

FASE DE PERMANENCIA

CP Calasancio-CA Vianés (La Estrella, domingo 17:00): los navarros quieren imponerse ante unos locales con pocas opciones de permanencia. Quedan quince puntos en juego y están nueve puntos por debajo de la salvación, difícil.

CD Pradejón-CD Agoncillo (Municipal de Pradejón, domingo 17:00): duelo directísimo, de los que valen seis puntos. Los champiñoneros suman 25 puntos y vienen con fuerza desde atrás. Tres más suman los avioneros, que vienen de perder y ocupan posiciones en la zona roja.

CD Tedeón-Comillas CF (San Roque, domingo 17:00): otro enfrentamiento de órdago. Los de Navarrete están a un punto de la salvación, puesto que marcan actualmente los visitantes.

CA River Ebro-CD Villegas (San Miguel, domingo 17:00): los rinconeros visitan a un colista ya descendido. Es una gran oportunidad para marcar más renta con la zona de descenso y afrontar las últimas cuatro jornadas con tranquilidad.

CD Alberite-CD Berceo (Marino Sáenz Andollo, domingo 17:30): los ‘berdes’ ansían un triunfo que les puede dar media permanencia. A seis puntos sobre la zona roja, la victoria podría lograr incluso la salvación virtual. Todo depende de los resultados.