Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
Previa 3ª GºXVI | Comienza el playoff de ascenso a Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
anguiano comillas partido tercera riojana
Foto: CD Anguiano

Previa 3ª GºXVI | Comienza el playoff de ascenso a Segunda RFEF

Foto: CD Anguiano

Nueva jornada en lo que será la última edición de la Tercera riojana, de la federación riojana de fútbol, tal y como la conocemos. La lucha por la permanencia afronta la primera de las últimas cuatro jornadas, mientras comienza el playoff por el ascenso a Segunda RFEF. La temporada se acerca progresivamente a su final…

LA JORNADa-playoff de ascenso

CD Varea-CD Calahorra B (Nueva Picona, domingo 12:00): los cuartos de final arrancan, con el sexto de la fase de ascenso frente al primero de la de permanencia. Los arlequinados quieren ascender, pero el filial rojillo ha sumado pleno de victorias en la segunda fase. Duelo por todo lo alto, sin ocasión para fallar

CD Anguiano-CD Arnedo (Isla, domingo 17:00): los serranos vienen de una mala dinámica y quieren subsanarla cuanto antes. Por contra, los riojabajeños querían estar en la fase de los mejores y no pudieron. Una vez en la repesca, esperan aprovechar la oportunidad y soñar con acompañar al Racing Rioja CF y al Náxara CD en Segunda RFEF.

LA JORNADA-FASE DE PERMANENCIA

Comillas CF-CA River Ebro (Mundial 82, sábado 16:30): los rinconeros quieren finiquitar su permanencia a costa de unos jesuitas que quieren ganar para salir de la zona roja.

comillas calzada tercera riojana
Foto: FC La Calzada

Villegas CD-CD Alberite (La Ribera, domingo 12:00): duelo entre dos equipos descendidos.

CD Berceo-CP Calasancio (La Isla, domingo 12:00): si ganan, los ‘berdes’ obtendrían la permanencia virtual. Los de Escolapios están a un solo punto de certificar su descenso.

CA Vianés-CD Pradejón (La Estrella, domingo 12:00): duelo directísimo entre unos navarros en buen camino para salvarse y el mejor equipo de las últimas cinco jornadas en esta liga (11 de 15).

CD Agoncillo-CD Tedeón (San Roque, domingo 17:30): otra final, importante especialmente para los locales. Quizá sea su última oportunidad para agarrarse a la categoría.