Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
Crónica 3ª Gº XVI | El Varea y el Anguiano pasan a semifinales del playoff

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
anguiano arnedo playoff tercera
Foto: CD Arnedo

Crónica 3ª Gº XVI | El Varea y el Anguiano pasan a semifinales del playoff

Foto: CD Arnedo

Otra jornada ha concluido en Tercera División, con la permanencia prácticamente decidida, otro descenso y dos clasificaciones para la semifinal de los playoff de ascenso a Segunda RFEF. El CD Varea y el CD Anguiano avanzan en su carrera hacia el ascenso, mientras que el CA Berceo, el CA Vianés y el CA River Ebro prácticamente han finiquitado su permanencia. El CP Calasancio ha consumado su descenso.

LA JORNADA-PLAYOFF DE ASCENSO

CD Varea 2-CD Calahorra B 1: los arlequinados pasan a la siguiente fase, después de remontar ante un combativo filial rojillo. Bonilla ha adelantado a los calagurritanos, pero Deivid y Chimbo le han dado la vuelta a la contienda. Próximo fin de semana: Alfaro-Varea.

 

CD Anguiano 0-CD Arnedo 0: clasificación de los serranos tras la prórroga, gracias a su mejor clasificación liguera. Han merecido más los zapateros, a los que no ha acompañado la puntería. Los de Adrián Gallego recibirán a la UD Logroñés Promesas en la próxima semana.

LA JORNADA-FASE DE PERMANENCIA

Comillas CF 2-CA River Ebro 3: triunfo importantísimo para los rinconeros, que supone su práctica permanencia virtual. A falta de nueve en juego, los riojabajeños se sitúan a seis de la permanencia. Los de Javi Adán caen a puestos de descenso.

CD Berceo 4-CP Calasancio 1: los ‘berdes’ se colocan líderes, siete por encima de la zona roja. Rozan la salvación por méritos propios. El bloque de Escolapios está ya en Regional.

CA Vianés 5-CD Pradejón 2: tres puntos capitales para los navarros, que han sentenciado el encuentro a mediados de la segunda parte. Duro golpe para los champiñoneros.

CD Agoncillo 3-CD Tedeón 1: los avioneros salen del descenso en el añadido y meten en esa zona a los de Navarrete. Ambos conjuntos quedan empatados a puntos en un final cardíaco.

Villegas CD 2-CD Alberite 1: partido sin nada en juego, porque los dos equipos estaban descendidos. Primera victoria de la temporada para los de La Ribera.