La lucha por la permanencia queda bastante clara en Tercera riojana, con solo cuatro equipos implicados a falta de tres jornadas para el final. El CD Berceo (38), el CA Vianés (37) y el CA River Ebro (37) certificaron prácticamente su salvación matemática, así que la lucha queda reducida a una plaza de salvación entre cuatro equipos.
LA LUCHA
El CD Agoncillo (31) marca actualmente los puestos de salvación, mientras que el CD Tedeón (31), el Comillas CF (29) y el CD Pradejón (28) ocupan plazas en la zona de descenso, aunque pueden evitarlo. El margen de error se reduce al mínimo y dependiendo de los resultados, podrían darse incluso descensos virtuales.
El CD Agoncillo depende de sí mismo y visitará al River Ebro este fin de semana, recibirá al ya descendido CD Alberite y para acabar, terminará ante el también relegado CP Calasancio.

Por su parte, el CD Tedeón ya no depende de sí mismo, pero jugará dos encuentros en casa (Vianés y Villegas). Y entre medio, una visita a un CD Berceo que podría estar matemáticamente salvado.
Más difícil lo tienen el Comillas CF y el CD Pradejón. No pueden permitirse perder un partido o su situación pasará a ser extrema. Los jesuitas visitan al Alberite y los champiñoneros reciben al Berceo, en una auténtica final.