Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
Las semifinales del playoff y la pelea por la salvación ya tienen horario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
varea calahorra playoff ascenso segunda rfef
Foto: Calahorra B

Las semifinales del playoff y la pelea por la salvación ya tienen horario

Foto: Calahorra B

Quedan solo tres jornadas para el final de la fase de permanencia en Tercera riojana y la fase de ascenso a Segunda RFEF llega a sus semifinales. Quedan menos de tres semanas para el final de la competición y todavía quedan algunas cosas por decidirse.

LA JORNADA-PLAYOFF DE ASCENSO

CD Alfaro-CD Varea (domingo 16:30, La Molineta): semifinales del playoff que miden a los riojabajeños con unos arlequinados que remontaron frente al CD Calahorra B. A los blanquillos les vale el empate para pasar tras la prórroga.

UD Logroñés Promesas-CD Anguiano (domingo 17:00, Mundial 82): el filial blanquirrojo espera a unos serranos que empataron frente al CD Arnedo (0-0). En este caso, a los locales les vale el empate tras 120 minutos.

LA JORNADA-FASE DE PERMANENCIA

CP Calasancio-Villegas CD (domingo 17:00): los dos equipos llegan ya descendidos, así que no hay nada en juego.

CD Pradejón-CD Berceo (domingo 17:00): última oportunidad para los champiñoneros de tener opciones reales de salvación. Los ‘berdes’ llegan con los objetivos casi cumplidos y sin tanta presión.

CD Tedeón – CA Vianés (domingo 17:00): los de Navarrete ocupan zona de salvación y necesitan ganar para mantenerse vivos. Los navarros están prácticamente salvados.

El CA Vianés festeja uno de sus tantos / Foto: CA Vianés

CA River Ebro-CA Agoncillo (domingo 17:00): otra auténtica final para los visitantes, con unos rinconeros que quieren certificar la permanencia matemática ante su afición.

CD Alberite-Comillas CF (domingo 17:30): los locales ya están descendidos, así que la oportunidad es para los azules. Ganar o, dependiendo de los resultados, quedar ya muy descolgado. Todo son finales.

Por Golsmedia