Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
Previa 3ª GºXVI | Alfaro, Varea, UD Logroñés B y Anguiano, a por la final del playoff

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El CD Alfaro celebra un gol / Foto: CD Alfaro

Previa 3ª GºXVI | Alfaro, Varea, UD Logroñés B y Anguiano, a por la final del playoff

El CD Alfaro celebra un gol / Foto: CD Alfaro

La Tercera riojana avanza hacia el final de temporada, con las semifinales del playoff de ascenso a Segunda RFEF y la antepenúltima de la ronda de permanencia. Atención, porque esta jornada se pueden dar permanencias matemáticas.

PLAYOFF DE ASCENSO

CD Alfaro-CD Varea (domingo 16:30): los visitantes vienen de eliminar al CD Calahorra B (2-1) y tienen la obligación de ganar en La Molineta. Los de Israel Villarreal están a dos pasos de conseguir el ascenso, tras perderlo de forma directa en la última jornada.

UD Logroñés Promesas-CD Anguiano (domingo 17:00): el filial blanquirrojo recibe a unos serranos que pasaron a duras penas frente al Arnedo (0-0) y ahora tienen la obligación de ganar en Logroño para meterse en la final.

PERMANENCIA

CP Calasancio-Villegas CD (domingo 17:00): ambos equipos están descendidos, no hay nada en juego.

CD Pradejón-CD Berceo (domingo 17:00): última oportunidad para los champiñoneros para agarrarse a la salvación. Si los resultados de la jornada no favorecen, el asunto podría ponerse casi imposible. Los ‘berdes’ se salvarían con una victoria.

CD Tedeón-CA Vianés (domingo 17:00): otra final para los de Navarrete y un partido donde los navarros pueden sellar su permanencia.

CA River Ebro-CD Agoncillo (domingo 17:00): los rinconeros esperan lograr la permanencia matemática, ante unos avioneros en plena pelea por eludir la zona roja.

CD Alberite-Comillas CF (domingo 17:30): con los locales descendidos, la oportunidad para los azules es inmejorable. No dependen de sí mismos los de Javi Adán, pero pueden dar un golpetazo sobre la mesa.

La clasificación está de la siguiente manera: el Berceo (38), el Vianés (37), el River Ebro (37) y el Tedeón (31) marcan las cuatro plazas de permanencia. Posiciones de descenso para el Agoncillo (31), el Comillas (29), el Pradejón (28) y los ya descendidos Calasancio (20), Alberite (16) y Villegas (5)