Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
Crónica 3ª Gº XVI | El Berceo, el Vianés y el River Ebro logran la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El conjunto rinconero celebra un gol / Foto: River Ebro

Crónica 3ª Gº XVI | El Berceo, el Vianés y el River Ebro logran la permanencia

El conjunto rinconero celebra un gol / Foto: River Ebro

Jornada decisiva en Tercera riojana, con tres equipos salvados matemáticamente (Berceo, Vianés y River Ebro) y dos equipos en la final del playoff: CD Alfaro-UD Logroñés Promesas. La batalla por la permanencia se reduce a cuatro equipos.

PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF

CD Alfaro 2-CD Varea 0: los locales pasan a la final gracias a un doblete de Nacho Navajas, que ya suma dieciséis tantos. Gran temporada de los de Israel Villarreal, a la espera de certificarse con un ascenso el próximo fin de semana.

UD Logroñés Promesas 1-CD Anguiano 0: el filial blanquirrojo también ha conseguido colarse en la final, tras imponerse a los serranos por la mínima. El gol decisivo lo ha marcado Antonio Jesús, en el minuto 89. Anteriormente, el Anguiano ha gozado de un lanzamiento a la madera. Ya saben eso de quien perdona, la paga.

FASE DE PERMANENCIA

CP Calasancio 2-Villegas CD 0: partido entre dos descendidos. Nada en juego, salvo la despedida del bloque de Escolapios de su afición.

CD Pradejón 1-CD Berceo 3: remontada de los visitantes para lograr la permanencia en la categoría. A los champiñoneros se les complica mucho el futuro.

CD Tedeón 0-CA Vianés 2: victoria que asegura la presencia de los navarros en Tercera durante una temporada más.

CA River Ebro 1 -CA Agoncillo 1: los rinconeros han empatado en el minuto 90 y con ello, logran la permanencia en esta división.

CD Alberite 2-Comillas CF 1: dura derrota para los jesuitas ante un recién ascendido. El cuadro de Javi Adán se complica bastante la permanencia en la categoría. Quedan dos jornadas y se sitúa a tres de la salvación.

Por Golsmedia