El CD Agoncillo perdió dos puntos vitales ante el CA River Ebro (1-1), pero sigue dependiendo de sí mismo para salvarse en las dos últimas jornadas. Los avioneros se miden primero al CD Alberite y posteriormente, en la última jornada, al CP Calasancio. Ambos equipos ya están descendidos.
El bloque entrenado por Iban Díaz de Guereñu tiene 32 puntos y ocupa la zona de salvación. La competencia por detrás todavía es grande, con el CD Tedeón (31), el Comillas CF (29) y un CD Pradejón (28) con muy pocas opciones.
LA jornada
El Tedeón no depende de sí mismo y tiene que visitar a un CD Berceo ya salvado. El Comillas, por su parte, recibe a un Calasancio ya en Regional Preferente. El que no puede fallar es el CD Pradejón, que necesita ganar en el campo de un Villegas CD en la categoría inferior desde hace meses.
Una jornada de infarto que puede aclarar todo el panorama en el Grupo XVI y convertir la última jornada en irrelevante. O por el contrario, mantener la emoción hasta el final. La respuesta, el próximo fin de semana.