Los jugadores de la UD Logroñés Promesas festejan un gol | Foto: UD Logroñés

El último ascenso y la última plaza de permanencia, en juego en Tercera

Los jugadores de la UD Logroñés Promesas festejan un gol | Foto: UD Logroñés

Ya hay horarios en la penúltima jornada de la fase de permanencia en Tercera riojana y además, el gran colofón: la final por la tercera plaza de ascenso a Segunda RFEF (cuarto nivel nacional la próxima temporada). Este mismo fin de semana, toda la temporada puede quedar resuelta.

LA JORNADA

La final del playoff de ascenso se juega en La Molineta (domingo 18:00). El CD Alfaro y la UD Logroñés Promesas se juegan la última plaza de ascenso a Segunda RFEF (cuarto nivel del fútbol español), acompañando así al Náxara CD y el Racing Rioja CF. Los dos mejores clasificados de la liguilla, a la final: a los locales les vale el empate tras la prórroga.

En la jornada de Tercera riojana, quedan los partidos claves por la salvación. El CD Agoncillo, el CD Tedeón, el Comillas CF y el CD Pradejón se juegan la última plaza de permanencia. Todo puede quedar decidido ya para esta jornada. Si los avioneros ganan y el Tedeón pierde, su salvación estará asegurada.

pradejon vianes tercera riojana
Foto: CA Vianés

En cualquier caso, la jornada se programa de la siguiente manera: Villegas CD-CD Pradejón (12:00), CD Berceo-CD Tedeón (12:00), CA Vianés-CA River Ebro (12:00), Comillas CF-CP Calasancio (17:00) y CD Agoncillo-CD Alberite (17:30).