Tercera División RFEF Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alfaro y la UD Logroñés llegan a la lucha por el liderato empatados a puntos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores del Alfaro celebrando un gol. Foto: CD Alfaro.

El CD Alfaro y la UD Logroñés llegan a la lucha por el liderato empatados a puntos

Los jugadores del Alfaro celebrando un gol. Foto: CD Alfaro.

Cada vez queda menos para que la temporada llegue al final en la Tercera Federación. Solo quedan cinco jornadas y la gran mayoría de batallas todavía están por decidirse. Por ejemplo, en el Grupo Decimosexto se espera una lucha épica por ver qué club consigue el premio de acabar en el primer lugar y ascender de forma directa a la Segunda Federación.

ud logroñés b y cd alfaro están empatados a puntos en la primera plaza y se verán las caras dentro de una semana

En esta batalla se encuentran inmersos la UD Logroñés B y el CD Alfaro. Lo impresionante de esta situación es que los dos conjuntos han llegado al momento crucial de la competición empatados a sesenta y tres puntos. Además, cuentan con unos números calcados con las mismas victorias, empates y derrotas.

Este fin de semana, la UD Logroñés B visitará al CD Anguiano, el tercer clasificado de la liga y que todavía se encuentra con opciones de acceder a la primera plaza. Por su parte, el CD Alfaro recibirá a la SD Oyonesa que está luchando por poder entrar en la zona de promoción de ascenso. Por lo tanto, se espera una jornada apasionante.

Jugador del filial del Logroñés durante un partido. Foto: Cantera UD Logroñés.

En caso de que ambos equipos se llevasen la victoria, llegarán a la jornada treinta y dos, donde se enfrentarán entre ellos en el partido que podría decidir el ascenso directo. En el duelo de ida, empataron a uno. Por lo tanto, el que se lleve el duelo también se haría con el gol average particular que podría ser determinante al final del curso.