La temporada regular ha terminado en Segunda RFEF y ahora solo queda el play-off de ascenso y el play-out de descenso a Tercera RFEF. La cuarta división del fútbol español está organizada en cinco grupos y para el play-out de descenso hay un equipo que se salva. El mejor decimotercero de los cinco grupos queda exento de jugar el torneo por no descender a Tercera RFEF.
La UD Logroñés B consigue la salvación por ser el mejor decimotercero
Esta es la manera por la que la UD Logroñés B ha conseguido la permanencia en Segunda RFEF para la próxima temporada. El filial riojano es el equipo que más puntos ha conseguido entre los equipos que han quedado en decimotercera posición en el resto de grupos. La UD Logroñés consiguió una victoria clave que le permitió sumar tres puntos más y llegar a los 45 con los que ha conseguido salvarse.

La UD Logroñés B ha conseguido la permanencia por los pelos y ahora es tiempo de descansar pero de plantear los planes para la próxima temporada. El primero equipo está en la pelea por entrar al play-off de ascenso a LaLiga SmartBank desde el Grupo I de Primera RFEF y los resultados del primer equipo marcarán el devenir del filial.