La UD Logroñés continua confeccionando la plantilla para la próxima temporada con el objetivo claro de conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank. La pasada temporada militaban en Segunda División y quiere estar un año solo en la división de bronce del fútbol español. Para ello, la secretaría técnica está confeccionando una plantilla con varios fichajes. Han firmado a jugadores en todas las líneas y el próximo en llegar reforzará la zaga.
Jesús Rueda será defensa de la UD Logroñés
Jesús Rueda está a un paso de llegar a la UD Logroñés, tal y como ha informado Ángel García Álvarez. Las dos últimas temporadas jugó en Segunda División B vistiendo la camiseta del Nàstic de Tarragona, del Grupo III de la división de bronce del fútbol español. Además, tiene experiencia en el extranjero ya que jugó en el Apoel, de la Primera División de Chipre.
El nuevo central de la UD Logroñés cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español. Ha jugado 66 partidos en LaLiga Santander, ha jugado 116 partidos en LaLiga SmartBank y 56 partidos en la división de bronce del fútbol español, competición donde seguirá aumentando su historial la próxima temporada.