Foto: UD Logroñés.

La lesión de Aridane Santana se alarga

Foto: UD Logroñés.

Habrá que esperar para ver el debut de Aridane Santana con la camiseta de la UD Logroñés. El veterano delantero de 34 años llegó en verano procedente del Hyderabad de la liga india y, por el momento, se mantendrá al margen del grupo para continuar tratando su lesión muscular.

El ariete canario ha sido sometido a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión, y los servicios médicos de la UD Logroñés han dictaminado que el delantero natural de Vecindario deberá permanecer en el dique seco durante varias semanas más. El plazo se alarga y la afición del conjunto riojano sigue expectante para ver el debut de un delantero con experiencia en el fútbol profesional.

Aridane santana seguirá de baja varias semanas más

Aridane Santana sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha durante la pretemporada. El canario no pudo hacer su debut oficial en las primeras jornadas de Primera RFEF y, ahora, deberá continuar esperando. Por el momento, el cuadro logroñés no contempla una nueva incorporación para suplir al delantero de 34 años, aunque el mercado de agentes libres sigue abierto.