Este fin de semana ha vuelto el fútbol a la categoría de bronce del fútbol español tras unos largos meses de espera. La Primera Federación ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho con una jornada con grandes partidos, que han deparado muchos goles y que no han dejado indiferente a nadie.
Vinicius Tanque debutó con gol
La UD Logroñés jugó frente al Nàstic de Tarragona en casa del conjunto catalán y tuvo que luchar hasta el final para conseguir puntuar. El conjunto riojano se ha reforzado muy bien y ha conseguido firmar a un delantero con mucho gol. Vinicius Tanque tardó algo más de media hora en demostrar que será el killer de la UD ya que anotó su primer gol de la temporada en la primera parte del partido y puso en ventaja a los suyos.
El ex del Atlético Baleares duró algo más de una hora sobre el verde y por ese momento el Nàstic había conseguido empatar el encuentro. Ya sin el ariete brasileño, la UD Logroñés vio como el conjunto catalán remontaba el partido y tuvo que esforzarse al máximo para anotar un gol en los instantes finales y conseguir el empate a dos que acabó imperando en el electrónico.