Esta semana la UD Logroñés ha cambiado de entrenador, cerrando la etapa de Albert Aguilà en el banquillo tras una victoria en las últimas 5 jornadas que dejan a los riojanos en décima posición con 15 puntos.
«Si estoy aquí es porque tengo mucha ilusión, creo que es un proyecto con amibición»
El nuevo míster es Natxo González, técnico vitoriano que logró éxitos con el Alavés (ascenso a LaLiga SmartBank) y con el extinto Reus Deportiu. El nuevo entrenador ha comentado: «Si estoy aquí es porque tengo mucha ilusión, creo que es un proyecto con amibición». «Esta es una competición muy igualada, la diferencia entre arriba y abajo es mínima y vengo a sumar», ha añadido.
Preguntado por el objetivo del ascenso el entrenador no ha escondido que irá decididamente a conseguir su tercero: «Vamos a por un Tercero, es un reto bonito en un club que está haciendo las cosas bien y creciendo».
🎙️ ENTREVISTA | El nuevo técnico blanquirrojo Natxo González habla de su llegada al cargo y sus primeras sensaciones:
💬 "Si estoy aquí es porque estoy con mucha ilusión, creo mucho en el proyecto, en la gente que está a la cabeza, en los jugadores. Es un proyecto ambicioso" pic.twitter.com/aO7diBVXQd
— UD Logroñés (@UDLogrones) November 22, 2022