La UD Logroñés ha empezado la temporada 2022-2023 un tanto dubitativa. Los riojanos ocupan la undécima plaza del grupo 2 de Primera Federación con 16 puntos, empatados con la UE Cornellà. Y, todo que no están lejos del playoff – a cinco puntos – tampoco lo están del descenso – un punto. Además, ahora el club ha anunciado la baja de uno de sus guardametas.
Jon Ander Serantes deja de pertenecer a la primera plantilla de la UD Logroñés. El veterano portero vasco de 33 años pone fin a poco más de una temporada de servicio al conjunto riojano. Tal y como ha informado el club, la marcha ha sido «por mutuo acuerdo«, rescindiendo un contrato que unía a guardameta y club hasta junio de 2023.
UD Logroñés y Serantes rescinden su vínculo «por mutuo acuerdo»
Jon fue el portero titular de la UD Logroñés durante las cinco primeras jornadas de esta temporada 22/23, concediendo siete goles. Desde entonces, el puesto titular en la portería del equipo riojano lo ocupó el argentino Gonzalo Crettaz. El curso pasado, Serantes sí fue el portero indiscutible para la UD Logroñés, jugando 26 partidos entre liga y el playoff de ascenso a Segunda División.
OFICIAL | La Unión Deportiva Logroñés y Jon Ander Serantes (@JASerantes) han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a la relación contractual que unía al portero vasco a la entidad blanquirroja hasta final de temporada. 🤍❤️
ℹ️ Más detalles 👇https://t.co/ONMeiRgQhC
— UD Logroñés (@UDLogrones) November 30, 2022