Todo apunta a que esta temporada la UD Logroñés tendrá que luchar para mantenerse un año más en Primera Federación. Al término de la primera vuelta, el conjunto riojano dirigido por Natxo González ocupa la decimoctava posición del grupo 2 con 20 puntos, a cuatro de la permanencia que marcan CE Sabadell, CF La Nucia y CD Alcoyano. Para conseguir su objetivo, se ha reforzado con un mediocentro con gol de uno de sus rivales por la salvación.
Carlos Ramos (Zamora) llega a la UD Logroñés desde el CD Atlético Baleares. El centrocampista de 28 años había disputado 550 minutos en 14 partidos esta campaña con el conjunto balear, participando en la Copa del Rey. Carlos había llegado el pasado verano a las islas desde el equipo de su localidad natal, el Zamora CF, donde ha pasado la gran parte de su carrera.
Carlos Ramos ficha por la UD Logroñés
Tras dar sus primeros pasos en el Zamora CF, el Atlético de Madrid se fijó en el talento de Carlos Ramos. En la cantera ‘colchonera’ estuvo hasta la temporada 2014-2015. Debutó con el Atlético de Madrid en Copa del Rey en la campaña 2013-2014, contra la UE Sant Andreu. CD Guijuelo, Burgos CF y Pontevedra CF – todos en Segunda B – fueron sus equipos antes de volver a casa, al Zamora CF. En su ciudad natal jugó durante cuatro temporadas y media, jugando en torno a 150 partidos y marcando 25 goles.
✍️ OFICIAL | ¡Nuevo refuerzo para la medular: el mediocentro Carlos Ramos se convierte en blanquirrojo y firma por lo que resta de temporada!
¡Bienvenido, @carlos10ramos_!
ℹ️ Más detalles ⬇️https://t.co/OJ6Ri7BsFm pic.twitter.com/hKXS8oAtHl
— UD Logroñés (@UDLogrones) January 17, 2023