A perro flaco todo son pulgas. La UD Logroñés continúa de capa caída y en dirección hacia el descenso a Segunda Federación. Los de Natxo González son antepenúltimos cuando deberían luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank, pero ello no son las únicas noticias negativas. Su delantero Jorge Martínez vuelve a pasar por quirófano para solventar su segunda lesión grave de rodilla.
El ariete calagurritano se rompió la rodilla el curso pasado, cuando era titular en el CD Calahorra de Primera Federación. Pese a su condición, el UD Logroñés confió en él en verano para reforzar su plantilla una vez retornase de su lesión. Pero, cuando apenas había jugado cuatro choques, el joven futbolista riojano volvió a caer. Un duro golpe expresado en una nota publicada en sus redes sociales.
Jorge martínez recae de su lesión grave de rodilla
El canterano de la Real Sociedad se despide de la temporada y el club le ha dado la baja federativa para poder incorporar en el futuro a otro futbolista de ataque. Se espera que para la próxima temporada pueda retornar a los terrenos de juego, aunque podría ser en otro equipo al no tener contrato más allá de este verano.
— Jorge Martínez-Losa (@jmartinez_99_) January 31, 2023