UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
Natxo González se despide del UD Logroñés visiblemente emocionado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
natxo gonzález
Natxo González, en su etapa como entrenador de la UD Logroñés. Foto: UD Logroñés.

Natxo González se despide del UD Logroñés visiblemente emocionado

Natxo González, en su etapa como entrenador de la UD Logroñés. Foto: UD Logroñés.

La era Natxo González en el UD Logroñés apenas ha durado unos meses. El técnico vasco no ha podido enderezar el rumbo que ha tomado el club de Las Gaunas desde principios de temporada y, hundido en la clasificación, ve cómo el descenso a Segunda Federación es cada vez más real. El ex del Málaga CF ha querido despedirse de afición, periodistas y personal de la entidad logroñesa en una rueda de prensa donde se ha presentado «como persona» y no como exentrenador.

natxo gonzález dice adiós visiblemente emocionado

González ha querido decir adiós y agradecer a las personas que decidieron ponerle al cargo del primer equipo de la UD Logroñés en noviembre. Dupi, director deportivo; Félix Revuelta, presidente; y resto de dirección deportiva. También, por supuesto, a una afición a la que ha querido dedicarle un sentido mensaje: «Por favor, estad a muerte con el equipo. Es hora de remar juntos, porque juntos, seremos. Juntos seremos más fuertes«.

Natxo González ha transmitido emoción y sentimiento durante los 20 minutos que ha durado la despedida. Apenas cuatro meses en el cargo, pero sintiendo la desesperación de una afición que hace escasos años competía en LaLiga SmartBank y que, ahora, se ve abocado a la cuarta categoría del fútbol español si nada cambia en las próximas fechas.

Por Golsmedia