UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés informa de la situación de su plantilla después del descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Un jugador de la UD Logroñés con las manos en la cara. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés informa de la situación de su plantilla después del descenso

Un jugador de la UD Logroñés con las manos en la cara. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés certificó un duro descenso en el Grupo Segundo de la Primera Federación. El conjunto riojano no fue capaz de conseguir los puntos necesarios para mantener la categoría y ahora deberá construir un nuevo proyecto para tratar de lograr el ascenso el próximo curso. No obstante, la Segunda Federación es una competición muy complicada y deberá confeccionar una plantilla de nivel para obtener el objetivo.

De hecho, se espera un verano con mucho movimiento en las oficinas de la UD Logroñés. El club riojano ha emitido un comunicado oficial para mostrar a sus aficionados cual es la situación contractual de la plantilla y que jugadores seguirán defendiendo la camiseta del Logroñés pese a la pérdida de división.

la ud logroñés informa que solo tiene tres futbolistas con contrato en vigor

Según el comunicado que ha publicado la entidad riojana, los únicos jugadores que continuarán en la UD Logroñés serán: Gonzalo Crettaz, Carlos Doncel y Ricardo Schutte. En estos momentos, son los jugadores que tienen contrato en vigor con el club y que, en un principio, podrían quedarse. Esta temporada, Gonzalo Crettaz y Carlos Doncel han tenido mucho protagonismo.

Vinicius Tanque celebrando un gol con su compañero. Foto: UD Logroñés.

No obstante, de los jugadores que finalizan contrato, habrá que estar pendientes por si la directiva del Logroñés consigue llegar a un acuerdo con ellos para un nuevo contrato. Al tener solo atados a tres futbolistas, la UD Logroñés va a necesitar sondear el mercado y trabajar muchas horas para poder confeccionar un equipo capaz de volver a la Primera Federación. 

Categorías UD Logroñés