UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés se impone a la SD Logroñés con un gol en el descuento

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los jugadores de la UD Logroñés celebrando la victoria. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés se impone a la SD Logroñés con un gol en el descuento

Los jugadores de la UD Logroñés celebrando la victoria. Foto: UD Logroñés.

Las Gaunas se convirtió anoche en un escenario ideal para albergar un derbi riojano en el que la UD Logroñés y la SD Logroñés se veían las caras por una plaza en la final autonómica de la Copa Federación. Los dos equipos llegaban al partido con mucha ilusión y confiaban en ser ellos quienes obtuvieran el pase para tan reconocido evento.

la ud logroñés logra el pase a la final de la copa federación con un gol en el tiempo añadido

El partido estuvo muy disputado. La UD Logroñés, pese a encontrarse en una categoría inferior tras su descenso, no le perdió la cara al partido en ningún momento y buscó la portería rival con entusiasmo, mientras sus aficionados les alentaban desde las gradas de las Gaunas. Sin embargo, parecía que no llegaba el premio del gol.

No obstante, cuando el partido parecía abocado a la prórroga, apareció Jony para darle la victoria a la UD Logroñés en el minuto noventa y uno de encuentro. El nueve del cuadro riojano envió el balón al fondo de la red y desató la locura en las Gaunas. Con este tanto, el Logroñés continúa vivo en el sueño de ganar la Copa Federación y disputar la Copa del Rey.

Jugador de la UD Logroñés sorteando a un defensor. Foto: UD Logroñés.

El próximo miércoles, la UD Logroñés se enfrentará al CD Calahorra en la final autonómica de la Copa Federación. El equipo que consiga el pase accederá a la siguiente fase en la que los equipos que lleguen a las semifinales obtendrán una plaza para poder disputar la Copa del Rey. Por este motivo, la UD Logroñés confía en tener el apoyo de todos sus aficionados para lograr el objetivo.

 

Categorías UD Logroñés