UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
Diego Martínez valora la eliminatoria de la UD Logroñés frente al Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Diego Martínez dando indicaciones. Foto: UD Logroñés.

Diego Martínez valora la eliminatoria de la UD Logroñés frente al Valencia CF

Diego Martínez dando indicaciones. Foto: UD Logroñés.

Este mediodía se ha celebrado el sorteo correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. En cuanto a la UD Logroñés, el cuadro riojano vivirá un partido muy especial ante un equipo de Primera División: el Valencia CF. La simpatía de los aficionados sobre este duelo se remota a una etapa anterior en la que el cuadro valenciano se medía ante el CD Logroñés.

«Me siento muy contento de que venga una entidad de su prestigio y con la que siempre ha habido muy buena relación»

Una vez el sorteo ha deparado dicho enfrentamiento, la UD Logroñés ha mostrado su satisfacción ante el rival, ya que le considera un histórico de la competición después de haber ganado el trofeo ocho veces. Por lo tanto, en las Gaunas se vivirá un gran partido de fútbol entre dos equipos que buscarán el pase a la siguiente ronda.

Por otra parte, el técnico de la UD Logroñés, Diego Martínez, ha reflexionado sobre el rival al que tendrán que enfrentarse. El entrenador del conjunto riojano ha señalado que: «Me siento muy contento de que venga una entidad de su prestigio y con la que siempre ha habido muy buena relación. Deseo que vivamos una fiesta con nuestros aficionados y los suyos, y por supuesto pelear por clasificarnos o lograr el mejor resultado, para ofrecer una alegría a nuestra gente”.

Los jugadores de la UD Logroñés celebrando la victoria. Foto: UD Logroñés.

Cabe recordar que la UD Logroñés ha logrado clasificarse para la Copa del Rey tras haber alcanzado las semifinales de la Copa Federación Nacional. Torneo en el que todavía siguen con vida y que se enfrentarán al CF Badalona Futur en las semifinales. El choque se celebrará el 25 de octubre. La semana posterior a esa, tendrá lugar su duelo ante el Valencia CF.

Categorías UD Logroñés