UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La Federación de Peñas del UD Logroñés organiza un desplazamiento a Barakaldo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los jugadores de la UD Logroñés celebrando en el vestuario. Foto: UD Logroñés.

La Federación de Peñas del UD Logroñés organiza un desplazamiento a Barakaldo

Los jugadores de la UD Logroñés celebrando en el vestuario. Foto: UD Logroñés.

Si escuchamos Barakaldo solo podemos pensar en una cosa: imbatibilidad. El conjunto de Imanol de la Sota suma 45 partidos sin perder, la mejor racha histórica si tenemos en cuenta únicamente las cinco grandes categorías del fútbol español. No obstante, esta marca es un arma de doble filo, ya que hace que todos los equipos salgan a jugar contra el equipo vasco con muchas ganas.

dentro de dos semanas acude al Nuevo Lasesarre otro de los cocos del grupo, también invicto en lo que llevamos de campaña: la UD Logroñés

Frente al Gernika Club ya se vieron en una situación realmente comprometida, pues se quedaron con diez e iban por detrás en el marcador, pero finalmente consiguieron rascar un meritorio empate a tres. Pues bien, dentro de dos semanas acude al Nuevo Lasesarre otro de los cocos del grupo, también invicto en lo que llevamos de campaña: la UD Logroñés.

La afición riojana es consciente de que se trata de un enfrentamiento clave de cara a las aspiraciones de ascenso, así que la Federación de Peñas del UD Logroñés ya prepara un desplazamiento masivo a Barakaldo. Quieren ser ellos los que se corten la racha de imbatibilidad de los gualdinegros, y para ello han de dejarse la vida por ser el jugador número 12.

Viaje a Barakaldo
Viaje a Barakaldo. / Foto: UD Logroñés

El encuentro se disputará el domingo 5 de noviembre, y por este motivo el bus saldrá este mismo día a las 11:30 h desde Las Gaunas. La vuelta será una vez finalice el partido. El precio del desplazamiento para las socios de la Federación de Peñas es de 15 euros, mientras que para el público general asciende a 20 euros.

Para apuntarse, los peñistas han de contactar con su peña particular, mientras que el resto ha de enviarle un mensaje directo a la Federación de Peñas. La fecha límite para reservar tu plaza del viaje es el viernes día 3 de noviembre y el bus hará una parada en Haro (Plaza de Toros) a las 12 h.