UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
El golazo de Enzo para dar el empate a la UD Logroñés ante el Barakaldo CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Foto: @UDLogrones

El golazo de Enzo para dar el empate a la UD Logroñés ante el Barakaldo CF

Foto: @UDLogrones

La uD Logroñés logró un meritorio empate a domicilio frente al Barakaldo CF. Se veían las caras dos equipos de la zona alta del Grupo Segundo de la Segunda Federación y el encuentro no defraudó a nadie. El Logroñés tenía el complicado reto de acabar con el invicto del cuadro vasco. Por su parte, también quería mantener el suyo.

enzo facchin empató el partido en el ochenta y ocho con un golazo

Finalmente, no fue así y la contienda concluyó con un empate a uno que repartía puntos a ambos equipos. El Barakaldo CF fue el club que se adelantó en el marcador. En el minuto cincuenta y seis, una diana de Txoperena acercaba a los vascos a su objetivo. No obstante, la UD Logroñés logró empatar en los instantes finales.

Corría el minuto ochenta y ocho de partido cuando Enzo Facchin empató el choque. El futbolista uruguayo se sacó un zurdazo descomunal que se colaba en la escuadra de la portería del Barakaldo. En este vídeo publicado por el propio Logroñés, se puede apreciar como entraba el golpeo de Enzo.

La próxima jornada, la UD Logroñés recibirá en Las Gaunas al CD Calahorra. El conjunto riojano continúa en la zona de playoff de ascenso a la Primera Federación y todavía no conoce la derrota en liga. Por este motivo, quiere seguir con esta positiva racha de resultados para poder acercarse, cada vez más, a las posiciones más altas de la tabla.