UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés alcanzará una cifra muy especial en el derbi ante el CD Calahorra

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
ud logroñés
Jugador de la UD Logroñés controlando un balón. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés alcanzará una cifra muy especial en el derbi ante el CD Calahorra

Jugador de la UD Logroñés controlando un balón. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés se enfrentará esta tarde al CD Calahorra en el encuentro correspondiente a la jornada once del Grupo Segundo de la Segunda Federación. En este derbi regional de la Rioja, hay mucho en juego. Por una parte, el Logroñés necesita los tres puntos para adelantar al Barakaldo en la tabla y afianzarse en los playoff. Mientras que el Calahorra necesita sumar para acercarse a objetivos más ambiciosos.

la ud logroñés cumplirá su partido número trescientos en las gaunas ante el cd calahorra 

Además, el de esta tarde es un encuentro muy especial para la UD Logroñés. El combinado riojano vivirá su partido número trescientos en Las Gaunas. Desde su fundación en el año 2009, la UD ha ido creciendo y viviendo momentos muy especiales en este mítico estadio del fútbol español.

Por otra parte, cabe recordar que el último partido que jugó la UD Logroñés ante el CD Calahorra fue la final de la fase nacional de la Copa Federación, en la que el Logroñés logró imponerse y lograr un meritorio título con el que sus aficionados pudieron disfrutar, vibrar y celebrar. Además, este encuentro se disputó en Las Gaunas.

Los jugadores de la UD Logroñés levantando la copa. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés alcanzará esta tarde los trescientos partidos. Desde el club confían en que el futuro sea prometedor y que pueda competir en categorías más elevadas. De esta manera, Las Gaunas seguirá siendo la casa de un Logroñés que este año tiene entre ceja y ceja el objetivo del ascenso a la Primera Federación.

Categorías UD Logroñés