UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés vuelve a la senda de la victoria con una contundente goleada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores del Logroñés celebrando la victoria. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés vuelve a la senda de la victoria con una contundente goleada

Los jugadores del Logroñés celebrando la victoria. Foto: UD Logroñés.

El Grupo Segundo de la Segunda Federación ha celebrado una jornada más este fin de semana. En la parte alta de la tabla, el Bilbao Athletic se está postulando como el rival a batir y ya ha abierto una brecha de nueve puntos sobre su principal perseguidor, el Utebo. Con la plaza de ascenso tan alejada, los equipos que están luchando por entrar en playoff saben que los puntos que consigan tienen una importancia añadida.

la ud logroñés vence por siete goles a uno al gernika y se afianza en los puestos de playoff

Uno de estos equipos es la UD Logroñés. El cuadro riojano venía de perder su primer partido de liga ante la Real Sociedad C. Por este motivo, necesitaba redimirse cuanto antes y volver al camino de los tres puntos. En frente no tenía un rival sencillo, ya que debía medirse a la SD Gernika.

No obstante, la UD Logroñés fue un auténtico vendaval y goleó a su adversario con un contundente siete a uno. Jony fue el futbolista más destacado del enfrentamiento, ya que fue capaz de marcar los primeros tres goles. Más tarde, Sáenz, Arias, Facchin y Yurrebaso fueron los encargados de cerrar la victoria.

Jugadores del Logroñés celebrando un gol. Foto: @UDLogrones

En estos momentos, la UD Logroñés asciende a la cuarta plaza y está empatado a veintiocho puntos con el Deportivo Alavés B y el Deportivo Aragón. Dos por encima se encuentra el Barakaldo CF. Por último, y sin contar al Bilbao Athletic, el Utebo es segundo con treinta y un unidades. El conjunto riojano confía en encadenar varias victorias consecutivas para poder seguir subiendo posiciones e incluso tratar de recortar puntos al líder.

 

Categorías UD Logroñés