El Grupo Segundo de la Segunda Federación tenía preparado un fin de semana cargado de partidazos. En él se podían apreciar enfrentamientos directos en la zona alta de la tabla como el encuentro entre el Barakaldo y el Utebo. Tras haberse vivido una jornada apasionante, ha habido un equipo que ha salido muy beneficiado: la UD Logroñés.
la ud logroñés vence al cd izarra y se asienta en la tercera plaza de la liga
El conjunto riojano hizo los deberes y venció por cero goles a dos en su visita al CD Izarra. El Logroñés se llevó el choque gracias al doblete anotado por Carlos Bravo, quien marcó ambas dianas en la segunda mitad. Con este resultado, la UD Logroñés se ha asentado en la tercera plaza del campeonato con treinta y nueve puntos, a ocho del liderato.
Viendo los resultados que se han dado en el resto de partidos de sus rivales directos, la jornada ha sido redonda para la UD Logroñés. En primer lugar, el Bilbao Athletic no consiguió ganar y solo pudo sumar un punto en su visita a la UD Barbastro. Por otra parte, el duelo directo entre el Barakaldo CF y el Utebo se saldó con un empate, por lo que pudo recortar dos puntos a los vascos.

Por último, el Deportivo Alavés B perdió en su enfrentamiento con la SD Gernika. La UD Logroñés se planteó el objetivo del ascenso a la Primera Federación. El conjunto riojano sabe que no será sencillo, pero quiere apurar sus opciones de hacerlo de forma directa. Por lo tanto, se esperan unas jornadas apasionantes para ver como se desarrolla la parte alta de la tabla.