UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés ficha a un jugador procedente de la Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Antonio Marchena posando con su nuevo equipo. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés ficha a un jugador procedente de la Primera Federación

Antonio Marchena posando con su nuevo equipo. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés está tratando de apurar sus opciones en este mercado de fichajes. Las intenciones del equipo riojano son reforzar todas las posiciones posibles para poder luchar por el ascenso a la Primera Federación. Son conscientes de que no será sencillo por el alto nivel que hay en la liga. Por este motivo, han querido ofrecer el máximo y han incorporado a un nuevo futbolista.

antonio marchena se convierte en nuevo futbolista de la ud logroñés para lo que resta de temporada

Anoche, la UD Logroñés confirmó a través de sus redes sociales que había acometido el fichaje del joven futbolista de veintidós años, Antonio Marchena. El talentoso mediocentro llega libre hasta el final de temporada, después de haber rescindido su contrato con la UD Melilla, equipo en el que ha militado a principio de este curso y donde no ha contado con las oportunidades que hubiera deseado.

Esta campaña solo ha podido disfrutar de quinientos noventa y cuatro minutos. Bien es cierto de que ha disputado ocho partidos, pero solo ha salido de inicio en siete de ellos. Formado en las categorías inferiores del Real Betis, Antonio Marchena es una de las perlas de la cantera verdiblanca.

Marchena en un entrenamiento con el Melilla. Foto: UD Melilla.

El habilidoso centrocampista de veintidós años llegó hasta el filial bético donde siguió despuntando. En estos momentos, el jugador ha tomado la decisión de emprender una nueva etapa de la mano de la UD Logroñés, donde intentará asentarse en el once inicial y ser clave para que el equipo se acerque al ascenso directo.

Categorías UD Logroñés