UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés consigue una importante victoria ante el CD Valle de Egües

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
La afición del Logroñés. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés consigue una importante victoria ante el CD Valle de Egües

La afición del Logroñés. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés descendió el pasado curso procedente de la Primera Federación. Este verano, con la confección de la plantilla, desde el club tenían claro que se debía ascender y regresar a la tercera categoría del fútbol español. En estos momentos, el conjunto riojano ocupa la tercera posición del campeonato con cuarenta y dos puntos.

la ud logroñés vence por tres goles a dos al cd valle de egües y continúa luchando por la primera plaza

Este fin de semana, la UD Logroñés tuvo un encuentro muy complicado en las Gaunas ante el CD Valle de Egües, ya que el cuadro navarro necesitaba con urgencia sumar los tres puntos para poder apurar sus opciones de permanencia. En un partido vibrante en el que pudo pasar cualquier cosa, finalmente fue el Logroñés quien se llevó el gato al agua con un tres a dos. 

El partido comenzó muy bien para los intereses del combinado riojano. En los primeros quince minutos de partido el Logroñés ya ganaba por dos goles a cero gracias a las dianas de Sarriegui y Madrazo. Sin embargo, el Valle de Egües se metería en el encuentro. Al filo de la primera mitad, Palacios recortaba diferencias y, en el cincuenta y cinco, García empataría el partido.

Los jugadores en el vestuario. Foto: UD Logroñés.

Pese al duro golpe, la UD Logroñés supo reaccionar a tiempo y, tan solo un minuto después del empate, Urcelay anotaría el definitivo tres a dos. En estos momentos, el equipo dirigido por Diego Martínez, ocupa la tercera posición con cuarenta y dos puntos a ocho del Bilbao Athletic. Desde el Logroñés no quieren tirar la toalla y tratarán de dar el máximo para poder conseguir esa ansiada primera plaza.

 

Categorías UD Logroñés