UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés se reencuentra con la victoria con una goleada al Deportivo Aragón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los jugadores del Logroñés en el vestuario. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés se reencuentra con la victoria con una goleada al Deportivo Aragón

Los jugadores del Logroñés en el vestuario. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés quería despejar los fantasmas de su última derrota en liga. Los riojanos habían visto como se les habían escapado tres puntos tras caer ante el Deportivo Alavés B. Después del duro varapalo, el equipo dirigido por Diego Martínez quería redimirse y volver a la senda de la victoria en su estadio frente al Deportivo Aragón.

la ud logroñés consigue golear al deportivo aragón por cuatro goles a cero y recupera buenas sensaciones

La UD Logroñés volvió al camino de los tres puntos de la mejor manera posible. El equipo riojano le endosó un contundente cuatro a cero al filial del Real Zaragoza. Jony fue el encargado de abrir la lata en el minuto veinte. En el sesenta y dos, Iñaki Sáenz anotó desde los once metros un gol histórico para la entidad, ya que era el número setecientos.

Javier Cobo en el setenta y Goti en el tiempo añadido fueron quienes cerraron la goleada. Tras este importante triunfo, la UD Logroñés ocupa la tercera posición del campeonato a solo tres puntos de la segunda plaza. Consciente de que el ascenso directo es prácticamente inalcanzable, los pupilos de Diego Martínez quieren asentarse en la zona de playoff para llegar con las mejores sensaciones posibles.

La afición del Logroñés. Foto: UD Logroñés.

La próxima jornada, la UD Logroñés visitará el estadio de la UD Mutilvera, un equipo que se encuentra muy cerca de lograr el objetivo de la permanencia y que llegará sin mucha presión al choque. De esta manera, el Logroñés confía en seguir sumando de tres para llegar en un estado de forma sobresaliente al tramo decisivo del curso.

 

Categorías UD Logroñés